El Tránsito de Turbaco ofrece descuentos a morosos por derechos de tránsito

diciembre 10

Dando cumplimiento al Acuerdo N 009 del 28 de noviembre de 2020 del Concejo Municipal, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Turbaco otorga un descuento del 20% del capital y 100% de los intereses a los deudores de derechos de tránsito, lo que aplica para todas las vigencias adeudadas. 

 La medida es exclusiva del Tránsito de Turbaco y se desarrolla meses después de haber sido derogado el Decreto 678 del 2020, en donde se aplicaba el mismo descuento, pero para vigencias hasta del 2019. Lo que se logra a través del presente acuerdo es que más deudores logren ponerse al día y finalicen el 2020 sin deudas por este concepto. 

 Así mismo, continúa la amnistía por conceptos de multas, otorgando un 50% de descuento en el capital y se exonera en un 100% los intereses, hasta el 31 de diciembre de esta vigencia.

 Los pagos de derechos de tránsito y multas pueden realizarse:

 

De forma presencial a través de las cajas para pagos habilitadas en las sedes de:

 

Oficina Rodeo, ubicada en la estación Petromil El Rodeo o en la oficina principal ubicada en la sede Plan Parejo, en Centro empresarial Villa Esmeralda.

 

A través de la página web www.transitoturbaco.gov.co en la opción Consulta en Línea / Comparendos, pagos PSE.

 

Por correo electrónico info@transitoturbaco.gov.co, se puede solicitar la liquidación de las multas de tránsito o derechos de tránsito, envíandola al usuario para que realice el pago por consignación.

 Para multas de tránsito,realizar pago por PSE, a través de la página web www.simitporcedula.com.co.

 Para más información de los descuentos de los derechos de transito o de las multas por infracciones de tránsito, o convenios de pagos,  los usuarios se pueden comunicar a la línea Cel: 313 5454586 , 3212001272, 3212001221 o al correo info@transitoturbaco.gov.co

 

Esta información también está disponible a través de nuestras redes sociales:  En Instagram y Twitter como: @transitoturbaco, Facebook: @secretariadetransitoytransportedeturbaco y en nuestra página web: www.transitoturbaco.gov.co